Resulta que la edición limitada que salio a la venta este lunes no será tan limitada como dijimos en un principio. En tan solo dos días hemos agotado las tallas grandes y gran parte de las otras, por lo que nos hemos visto obligados a reponerlas. No nos parece de recibo que alguien se quede sin su sudadera habiendo realizado su pedido un par de días después de que las sacáramos a la venta.
En definitiva, pronto volveremos a tener todas las tallas en stock. Ahora mismo tan solo nos quedan tallas M y S a la venta. Si alguien aun se fía de nuestra palabra y quiere hacerse con una, le recomendamos que este atento a lo que os vayamos anunciando por que las que volvamos a sacar a la venta en unos días serán las ultimas y no podemos aseguraros su disponibilidad por mucho tiempo.
Puede que esto este yendo a mas o puede que cada vez haya mas majaras sueltos por ahí. Sea como fuere, muchas gracias a todos los que nos estáis dando alas para seguir creciendo y estáis haciendo realidad este proyecto.